domingo, 12 de agosto de 2012

Un año junto a ti, acampando por México

Un año junto a ti, acampando por México. Hoy 12 de Agosto cumplimos un año y es momento de contarles nuestro origen y quienes formamos la Revista Azimut. Este sueño nació en un campamento en la Malinche, durante nuestro ascenso le comente a mi compañera que en México hacia mucha falta una Revista de Campismo, donde pudiéramos conocer y compartir rutas, hablando lo bueno y lo malo de los sitios de acampado, con reportajes de técnica adecuada , y bastantes consejos en general, Durante el ascenso continuamos hablando y al llegar a la cima ya teníamos un proyecto que desarrollar. Quiero darle mi agradecimiento y mi cariño a Yared Alba , por ser esa compañera y fundadora de esta Revista, sin tu locura no hubiera sido posible. Y poco a poco fue llegando mas gente: Octavio Ponce de Leon sin tus consejos nada hubiera sido igual. Alfonso Mendoza  por ser una guía en los viejos campamentos. Y de pronto senti que faltaba algo y Fernanda Carlos llego en el momento exacto para refrescar la imagen de la Revista hasta el punto en convertirse en una parte elemental en cada viaje. Pero una Revista no es nada sin unas fotografías espectaculares y eso se lo debemos a Adrian Felix. Tambien quiero agradecer a Alejandra Suarez por sus colaboraciones en vida al aire libre y Uriel Carvajal.  Gracias a todos por formar parte de este proyecto especialmente a ti que nos lees. 

Gerhard Prütz.

Revista Azimut